Terms & conditions
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Disposiciones generales.
- El GettSleep Capsule Hotel (en lo sucesivo, el «Establecimiento de alojamiento») ofrece servicio 24 horas a los huéspedes en habitaciones/cápsulas/minihabitaciones, etc. (en lo sucesivo, denominadas colectivamente «Establecimientos de alojamiento»).
- Un intermediario es una persona física o jurídica que ha entablado una relación comercial con la Instalación de Alojamiento para ofrecer los servicios de la Instalación de Alojamiento a sus clientes.
- Los horarios de entrada y salida no son fijos y pueden seleccionarse en el momento de la reserva, salvo que se especifique lo contrario en la tarifa seleccionada en el momento de la reserva.
- La organización del alojamiento no se hace responsable de las salidas tardías del alojamiento.
- La organización del establecimiento de alojamiento no es responsable si el huésped no puede llegar al establecimiento de alojamiento por no tener acceso a una zona concreta del aeropuerto.
- Los precios del alojamiento se calculan por horas, teniendo en cuenta la limitación mínima establecida del número de horas durante el día y la noche.
- Los precios del alojamiento, la lista de servicios incluidos en el precio, los servicios adicionales, así como el procedimiento de pago son establecidos por la administración.
- El pago de los servicios de alojamiento se realiza según la lista de precios aprobada en moneda local.
- El registro y la facturación se realizan con la tarjeta de embarque en la zona estéril (Airside, es decir, después del control de pasaportes) y con el pasaporte en la zona común (Landside, es decir, antes del control de pasaportes).
- El pago de los servicios es una confirmación de la aceptación de las normas de alojamiento de la instalación de alojamiento.
- Al presentar los documentos, el huésped da su consentimiento a la recogida, almacenamiento y procesamiento de datos personales.
- El alojamiento de ciudadanos menores de edad está regulado por la legislación local.
- Al abandonar el alojamiento, el huésped debe dirigirse a la recepción y devolver los objetos alquilados al administrador.
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Normas de reserva y cancelación.
- El cheque de caja y la factura se entregan al huésped inmediatamente después del pago.
- Los huéspedes se alojan a su llegada durante un máximo de 24 horas.
- Las reservas en los alojamientos están sujetas a las siguientes condiciones:
- Tarifas Cancelación/cambio de reserva
- Flexible con prepago El pago puede cargarse en cualquier momento tras la creación de la reserva.
- Se permiten cancelaciones y cambios gratuitos 24 horas antes de la hora de llegada del huésped (hasta un máximo de 5 alojamientos reservados).
- Se permiten cancelaciones y cambios gratuitos 72 horas antes de la hora de llegada del huésped (más de 5 alojamientos reservados).
- Prepago Económico El pago puede cargarse en cualquier momento tras la creación de la reserva. Este pago no es reembolsable en caso de cancelación, cambio de reserva o no presentación.
- No pagado
- Una reserva no prepagada es una reserva no garantizada. El proveedor del alojamiento tiene derecho a cancelar una reserva no garantizada en cualquier momento.
- Si el Huésped cancela una reserva pagada de hasta 5 alojamientos con la tarifa «Prepago Flexible» con menos de 24 horas de antelación a la hora local de entrada, no se efectuará ningún reembolso.
- Si el Huésped cancela una reserva pagada de más de 5 alojamientos con la tarifa «Flexible con Prepago» con menos de 72 horas de antelación a la hora local de facturación, no se efectuará ningún reembolso.
- Los niños de hasta 6 (seis) años se alojan gratuitamente sin necesidad de proporcionar una plaza adicional, teniendo en cuenta la capacidad máxima de la categoría de alojamiento seleccionada.
- El establecimiento de alojamiento tiene derecho a cargar en cualquier momento los fondos para pagar la penalización por no llegada, así como en caso de impago de servicios adicionales.
- En caso de salida tardía, se cobrará al huésped un cargo adicional equivalente a la tarifa de alojamiento de 24 horas. Es posible prolongar la reserva una vez finalizado el plazo si se dispone de instalaciones de alojamiento.
- La cancelación del servicio pagado es posible en caso de averías detectadas en el plazo de una hora desde el momento del check-in, que no puedan ser eliminadas. En este caso, el objeto de alojamiento ofrece al Huésped, sin coste adicional, instalaciones de alojamiento no inferiores a la categoría pagada por el Huésped. Si esto no es posible o el Huésped lo rechaza, el Huésped tiene derecho a solicitar un reembolso. El Huésped está obligado a presentar el recibo fiscal original y una declaración personal.
- Los precios se indican en moneda local. Debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, el importe cargado en la tarjeta de crédito del Huésped también puede diferir del importe indicado en moneda local en el momento de la reserva. Esto también significa que el importe del reembolso en caso de cancelación o modificación de la reserva puede diferir del importe original.
- El proveedor del alojamiento no será responsable de:
- las variaciones del tipo de cambio;
- las comisiones bancarias, de sistemas de pago o de otros intermediarios.
- La reserva no se considerará cancelada o modificada si el huésped no ha recibido un correo electrónico oficial confirmando el cambio o la cancelación.
- Para solicitar una cancelación o modificación de la reserva, el huésped deberá enviar un correo electrónico a t4s@gettsleep.es, indicando el Alojamiento reservado (hotel cápsula) y los detalles de la reserva (número de reserva).
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Derechos y obligaciones del objeto Alojamiento.
- El objeto de alojamiento está obligado a:
- proporcionar al huésped los servicios pagados de forma puntual y completa;
- garantizar la confidencialidad de la información sobre los huéspedes y visitantes del objeto de alojamiento;
- responder de manera oportuna a las solicitudes del huésped para eliminar inconvenientes, averías en la instalación de alojamiento y otras quejas y sugerencias;
- en caso de accidente o avería de cualquier equipo de la instalación de alojamiento y la imposibilidad de eliminar este problema, ofrecer al huésped una instalación de alojamiento no inferior a la categoría pagada por él. En caso de imposibilidad de esto último, directamente o a través de un intermediario, reembolsar los fondos abonados;
- proporcionar al huésped o visitante sin pago adicional los siguientes tipos de servicios: llamada a una ambulancia y otros servicios especiales; uso de un botiquín médico (situado en el administrador de turno); despertar hasta una hora determinada a petición previa del Huésped (a discreción del administrador).
- El alojamiento tiene derecho:
- antes del check-in, medir la temperatura del Huésped y asegurarse de que no hay signos de infecciones respiratorias agudas;
- en caso de fiebre u otros signos de infecciones respiratorias agudas, negarse a prestar servicios de alojamiento al huésped;
- negarse a prestar servicios al huésped y desalojarlo del establecimiento de alojamiento sin reembolso del dinero pagado en caso de infracción del presente Reglamento, retraso en el pago de los servicios adicionales prestados, agresión por parte del huésped hacia el personal y otros veraneantes o acciones que pongan en peligro la seguridad de la salud o los bienes de otras personas;
- negarse a prestar servicios al huésped y desalojarlo del establecimiento de alojamiento sin reembolso del dinero pagado en caso de violación flagrante de las normas de comportamiento o seguridad por parte del huésped, con la elaboración obligatoria de un informe sobre el incidente e invitando, si fuera necesario, al personal de las autoridades competentes;
- negarse a prestar servicios al huésped y desalojarlo del establecimiento de alojamiento sin reembolso del dinero pagado en caso de intoxicación alcohólica, estupefaciente o de otro tipo;
- confiscar las bebidas alcohólicas que se encuentren en el establecimiento;
- entrar en el establecimiento de alojamiento en caso de emergencia que amenace la vida o la salud de los huéspedes y del personal, o a petición de las autoridades policiales.
- El establecimiento de alojamiento no será responsable ante los huéspedes de los riesgos para la vida y la salud o de los daños materiales derivados de un comportamiento inadecuado o peligroso del huésped o de terceros, incluido, entre otros, el consumo de drogas, alcohol o medicamentos.
- En caso de rescisión del alojamiento de un huésped en relación con la cláusula 2.7, se reembolsarán los servicios pagados pero no realizados al huésped que haya sido objeto de la medida de rescisión de conformidad con estas normas;
- Por razones de seguridad, se recomienda dejar todos los efectos personales en los compartimentos individuales de equipaje. El objeto de alojamiento no se responsabiliza de la seguridad del dinero y las pertenencias dejadas sin vigilancia en las instalaciones del objeto de alojamiento;
- El objeto de alojamiento no es responsable del funcionamiento de los servicios urbanos y de distrito (desconexión de emergencia del suministro de electricidad, calefacción y agua). 3.6 El objeto de alojamiento no es responsable del funcionamiento de los servicios urbanos y de distrito (desconexión de emergencia de la electricidad, la calefacción y el suministro de agua).
- El objeto de alojamiento está obligado a:
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Derechos y obligaciones del huésped.
- El huésped está obligado a:
- a cumplir las normas del establecimiento de alojamiento;
- cumplir con el procedimiento de pago de los servicios prestados, es decir, pagar el 100% hasta la prestación de los servicios, excepto en los casos de responsabilidad intermediaria para el pago de los servicios del objeto de alojamiento;
- cumplir estrictamente las normas de seguridad contra incendios
- cumplir estrictamente las recomendaciones para la lucha contra las infecciones víricas
- guardar silencio en todo el territorio del objeto de alojamiento y no perturbar la tranquilidad de los demás huéspedes. Hay un régimen de «SILENCIO» de 24 horas en la zona de recreo. Ver/escuchar archivos multimedia en dispositivos personales en la instalación de alojamiento sólo es posible con el uso de auriculares;
- No fumar en todo el territorio de la instalación de alojamiento;
- no consumir bebidas alcohólicas en todo el territorio del establecimiento de alojamiento;
- mantener limpios, tratar con cuidado los bienes y equipos del establecimiento de alojamiento
- cumplir las normas y reglas sanitarias establecidas en relación con la epidemia COVID 19, incluyendo la obligación de los huéspedes de llevar mascarillas médicas en la zona de co-working y mantener una distancia de seguridad entre sí (1,5 metros). En caso de incumplimiento de estas normas por parte de los huéspedes y de imposición de sanciones al establecimiento de alojamiento, el huésped está obligado a indemnizar al establecimiento de alojamiento por el importe íntegro de las sanciones abonadas por éste.
- ser responsable e indemnizar por daños y perjuicios en caso de daños intencionados y no intencionados o pérdida de la propiedad del objeto de alojamiento de conformidad con la legislación local y las presentes Normas. El importe de los daños se determinará según los precios de la lista de precios vigente el día en que se descubrió el daño. En caso de indemnización de los daños, se redactará un acta de indemnización de los daños en 2 ejemplares;
- no crear condiciones y no permitir accidentes de las redes de suministro de electricidad, agua y calefacción y otros sistemas y equipos técnicos y de ingeniería de la instalación de alojamiento;
- al salir de la ducha/aseo, cerrar los grifos de agua, apagar las luces y los aparatos eléctricos;
- al abandonar el alojamiento, entregar el alojamiento al administrador.
- El Huésped tiene derecho a:
- familiarizarse con el funcionamiento del alojamiento antes de registrarse;
- exigir la devolución del importe pagado de acuerdo con la cláusula 2.9. de estas normas;
- recibir información sobre el funcionamiento de la instalación de alojamiento, encargar servicios con antelación, recibir información sobre el estado de su cuenta y pagarla;
- dirigirse al administrador sobre la calidad de los servicios prestados;
- rellenar un cuestionario, un libro de quejas y sugerencias o dejar comentarios en línea;
- en caso de detección de defectos en el servicio prestado durante la estancia, es decir, fontanería defectuosa, cableado eléctrico, electrodomésticos, mobiliario, exigir la eliminación gratuita de los defectos, siempre que éstos no hayan sido causados por acciones intencionadas del residente o de sus visitantes.
- Está prohibido fumar en el alojamiento:
- fumar en el establecimiento de alojamiento y en todo su territorio;
- consumir bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes en todo el territorio de la instalación de alojamiento, alterar el orden público, causar molestias a otros huéspedes;
- coger y guardar alimentos en el establecimiento de alojamiento
- utilizar la señal acústica de teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos en el establecimiento de alojamiento;
- utilizar cualquier dispositivo de calefacción eléctrica, excepto los instalados en las zonas comunes;
- dejar sin vigilancia aparatos conectados a la red eléctrica;
- entrar en el lugar de trabajo del administrador y en otras zonas de servicio
- permanecer con animales
- llevar o dejar en el establecimiento de alojamiento a personas no autorizadas (personas que no son parte del contrato de servicios declarado);
- almacenar objetos voluminosos, materiales inflamables, armas, sustancias químicas, radiactivas y explosivas, mercurio en el establecimiento de alojamiento;
- Los huéspedes que tengan derecho a llevar y guardar armas están obligados a presentar documentos que certifiquen este derecho a petición de la administración;
- estar en estado indecente en las zonas públicas;
- ensuciar el territorio del establecimiento de alojamiento
- llevar y dejar carritos de equipaje en el recinto del establecimiento de alojamiento.
- El Huésped es responsable de los daños materiales y de las violaciones de las normas de alojamiento llevadas a cabo por las personas invitadas por el Huésped.
- El Huésped reconoce y no se opone al hecho de que se utilicen sistemas de videovigilancia en las habitaciones y en las instalaciones del objeto de alojamiento (a excepción de las instalaciones de alojamiento, aseos y duchas).
- El huésped está obligado a:
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Procedimiento para el tratamiento de los objetos olvidados por los huéspedes
- Los objetos olvidados en el establecimiento de alojamiento o en las instalaciones del mismo se entregarán al servicio de seguridad del aeropuerto para su depósito en la oficina de objetos olvidados.
- Los productos alimenticios olvidados en el establecimiento o en sus instalaciones deberán ser eliminados.
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Procedimiento de resolución de litigios
- El libro de observaciones y sugerencias está disponible en el stand de información.
- Las reclamaciones y quejas se tramitarán en un plazo de cinco días a partir de la fecha de presentación de la queja.
- En caso de litigio sobre la calidad del servicio, ambas partes se esforzarán por resolver el problema in situ. Si el problema no puede resolverse in situ, el huésped deberá presentar sus quejas por escrito. En caso contrario, la reclamación podrá ser total o parcialmente desestimada.